paykwik bozdurma yeni mp3 indir hacklink
buy instagram followers
DNP Reseller Portal

Calculadora RSI por Alquiler

La calculador de RSI (retorno sobre la inversión) por alquiler determinara el número de veces que se necesitan para alquilar el sistema con el fin de pagar el precio de compra original del sistema. Siga las siguientes instrucciones y tenga en cuenta las definiciones de cada punto de los criterios.

Use los mismos criterios de impresora / medios para cada sección. No mezcle modelos de impresora / medios o el ROI no proporcionará información precisa. Las definiciones se enumeran a continuación para cada criterio. Ingrese la información, haga clic en calcular para obtener resultados.

  • Costo del sistema *. Ingrese el precio que pagó por el sistema y los productos accesorios (estuche, software, etc. [Ejemplo: $ 999]) 
  • Costo de medios. Ingrese el precio de caja que pagó por papel y cinta (Ejemplo: $ 100). 
  • Número de impresiones por caja. Ingrese la cantidad de impresiones por caja, no solo una tirada (Ejemplo: 400).
  • Costo de alquiler. Ingrese el precio del alquiler que planea cobrar en el evento (todos los artículos y medios accesorios están incluidos en este precio [Ejemplo: $ 500]).
*El costo del sistema puede ser solo la impresora o el paquete, y también debe incluir los accesorios (estuche, software, etc.).

NOTA: Si el cálculo del punto de equilibrio es negativo, la información ha sido ingresada incorrectamente.